Pastores


Eduardo Herrera y Dominga Bernuy

El Pastor Eduardo Herrera Morales, quien dirige a nivel nacional la Congregación Evangelística Tiempo de Dios,  nace en la localidad de San Javier,  un 10 de Julio de 1955.

Se convirtió el año 1975 y se gradúa en 1980 del Instituto Bíblico de las Asambleas de Dios, donde es formado en la palabra del Señor y  conoce también a su esposa la Pastora Dominga Bernuy Díaz. 

En sus primeros años se desempeñó como evangelista, apoyando a otros ministerios, como el de los Pastores David Carrera y Alejandro Jaraquemada, pero en 1989, inicia lo que sería el Ministerio Tiempo de Dios. 

Ese año, fue movido por el Señor, a predicar a la gente que estaba en la Plaza de Armas. Se ubicó frente al público y de inmediato comenzó a cantar. Eso hizo que la gente se acercara más. Finalizó su canto y empezó a predicar. Inspirado por Dios les habló de Cristo, y al finalizar cuando hizo el llamado. Esa primera tarde aceptaron al Señor 25 personas.

Desde ese momento, cada noche a partir de las 7 de la tarde, estaba en el paseo Ahumada compartiendo la palabra del Señor junto a su familia y algunos hermanos que se fueron sumando posteriormente. La gente que se convertía acudía a distintas iglesias pero, mayormente a Serrano 248.

Luego de más de 35 años al servicio del Señor continúa formando a otros y trabajando arduamente para llevar a cabo su llamado de alcanzar “Chile para Cristo”

La Pastora Dominga Bernuy nace en la ciudad de Iquique dentro de un hogar cristiano. En las Asambleas de Dios de Iquique realiza labores ministeriales en distintas áreas. Al cumplir 18 años viaja a Santiago a cursar sus estudios teológicos en el Instituto Bíblico de las Asambleas de Dios, donde conoce a quien sería su esposo el Pastor Eduardo Herrera Morales. Juntos forman el Ministerio Evangelístico Tiempo de Dios donde se ha dedicado a la formación de mujeres en el ministerio femenino Mujeres de Fe.